Consúltanos por Whatsapp

Ven a Restaurante Pizzeria Don Camilo para poder disfrutar del placer de una pizza a la leña en nuestro restaurante italiano en Tenerife. Somos especialistas en preparar las mejores pizzas al horno con el sabor tradicional italiano. Conseguimos una textura única, incluso si tus gustos se centran únicamente en los vegetales.

Prueba nuestra pizza de champiñones frescos, la de verduras mixtas o la de cebolla. Degusta el sabor de nuestro parmesano y la mozzarella junto a estos ingredientes frescos para vivir una experiencia mediterránea. Seguimos recetas únicas y tradicionales para lactovegetarianos, pero también cocinamos pizzas con salami, pollo o jamón. Disponemos de una amplia carta de este producto, pues es nuestra especialidad. ¿Preparado para enamorarte de nuestra masa cocinada a la leña?

No pierdas la oportunidad de venir a visitarnos en Puerto de la Cruz y disfrutar de un ambiente único. Aprovecha para probar también nuestras pastas, nuestras sopas, nuestras ensaladas y nuestros postres.

Llámanos - Telf: +34922370843
+34922370843 cómo llegar