Consúltanos por Whatsapp

Si quieres encontrar un restaurante italiano en Tenerife norte que te ofrezca auténticas recetas de cocina casera, te invitamos a venir a conocernos a Restaurante Pizzeria Don Camilo.

Somos especialistas en elaborar deliciosas pizzas al horno de leña con ingredientes naturales y frescos. Además, ponemos a tu disposición productos traídos directamente de Italia para que conozcas su maravillosa cultura culinaria sin moverte de tu ciudad.

Podrás degustar platos de pasta con salsas caseras, risottos fabulosos o sabrosas recetas de pescado y carne, entre otros ejemplos. Te recomendamos que pruebes lo postres que preparamos, porque no te dejarán indiferente.

Si quieres celebrar tu cumpleaños, hacer una comida de amigos u organizar un evento especial de cualquier otro tipo, dispondrás de una gran terraza y un salón interior para celebraciones, ¡para que os sintáis cómodos!

Para nosotros es muy importante que vuelvas y, por ello, siempre intentaremos darte el mejor trato. ¡Llámanos y reserva tu mesa en Puerto de la Cruz!

Llámanos - Telf: +34922370843
+34922370843 cómo llegar