Consúltanos por Whatsapp

En Restaurante Pizzeria Don Camilo contamos con un restaurante con terraza en Tenerife norte, en Puerto de la Cruz, para que vengas a deleitar tu paladar en un ambiente totalmente acogedor.

Somos especialistas en elaborar recetas caseras para que disfrutes de una variada oferta gastronómica italiana sin moverte de tu ciudad. Encontrarás pizzas elaboradas en horno de leña, platos de pasta recubiertos con salsas caseras o postres, como el reconocido tiramisú, que te dejarán con ganas de repetir pronto la experiencia.

Si te gusta el arroz, te recomendamos que pruebes los risottos, cocinados a fuego lento y servidos recién hechos. En la carta, además, aparecen carnes, pescados y ensaladas frescas. El objetivo del equipo es cocinar para que todos los clientes salgan satisfechos.

Si quieres venir a celebrar tu cumpleaños, aniversario o hacer una comida familiar o de amigos, podrás elegir entre situar la mesa en la terraza o en el salón interior especial para ello. ¡Llámanos y solicita información!

Llámanos - Telf: +34922370843
+34922370843 cómo llegar